Novedades

Bienvenido a RR- Campeonatos rFactor 2 - Assetto Corsa

Bienvenido a la casa del Simracing. El primer paso es registrarte en la web y recibirás toda la información. Nos vemos en pista. Gaasss!!

rF2: TURISMOS Campeonato Otoño 2022, Porsche GT3. COMUNICADOS IMPORTANTES

Sento Siete

Piloto Oficial
Staff
Instalada la versión definitiva del skinpack con los coches qeu faltaban. Si os da problemas la descarga:
1.- Desinstalad la versión Porsche_911_GT3_R_2018 1.80 del skinpack con el Mod Manager (está en rFactor2\Bin64\ModMgr.exe)
2.- Borrad el fichero PORSCHEGT3_RR1 o PORSCHEGT3_RR2 de la carpeta Packages
3.- Borrad la carpeta 1.80 que estará dentro de rFactor2\Installe\Vehicles\Porsche_911_GT3_R_2018
4.- Entrad al servidor y debería descargaros el skinpack y el mod nuevos

Si sigue sin funcionar, borrad todo lo relacionado con el skinpack y descargadlo e instaladlo manualmente:
https://drive.google.com/file/d/1A3RrpCbuyelE7dx3Qj754s43cfAkVoTE/view?usp=sharing

Última edición:
NOTA IMPORTANTE

Publicadas y aplicadas las sanciones de Hochenheim

Última edición por un moderador:

Sento Siete

Piloto Oficial
Staff
Subida repetición de Nurburgring al hilo correspondiente
Actualizada clasificación provisional
Lanzado servidor con Zandvoortm (a falta de configurar el plugin)

es muy triste intentar rodar en el server y te lo fastidie alguien durante mas de 20 minutos, @Javi .R no debe volver a pasar
lo siento arturo la verdad k me despiste no salir del server ya que sali urgente ,lo siento mucho la verdad tampoco es para tanto hombre creo que a todos nos puede pasar y te he pedido disculpas en el server no era mi intension hombre un saludo

MontyGC

Piloto Oficial
Staff
es muy triste intentar rodar en el server y te lo fastidie alguien durante mas de 20 minutos, @Javi .R no debe volver a pasar
¡Hombre Arturo! Si Javi ya te pidió disculpas en el chat creo que sobraba señalarle en el foro por algo por lo que ya se ha disculpado ¿no crees?

De todas formas, si alguien, por una urgencia, tiene que dejar el vehículo en el garaje durante un largo periodo de tiempo con la intención de volver al simulador, por lo menos dejar un mensaje en el chat al resto de presentes para que sean consciente de la ausencia.

ArturoMSR

Piloto Oficial
Hombre Monty, pudiera ser q escribiera aquí antes de las disculpas en el chat, mientras esperaba, evidentemente el lo vio después, ni en el chat, ni aquí he escrito nada fuera de lugar para ser corregido y ya voy teniendo una edad que me sienta mal que lo hagan sin sentido, un cordial saludo.

Buenas tardes arturo lo primero fue pedirte disculpas en el chat del server y seguidamente usted colgo un post en el foro y volvi a disculparme en dicho post no creo que sea para tanto pero si te jodi el entreno no fue mi intencion no va en mi intento respetar y que me respeten lo dicho me disculpo por dejar el coche en el server. para que la gente lea de que va esto y no malinterpreten nada raro sali de urgencia y mi equivocacion fue quedarme en el server acabandose el tiempo y no poder reeiniciar ya que me encontraba ausente lo siento mucho no volvera a pasar eso espero un saludo y nos vemos en pista

ArturoMSR

Piloto Oficial
Según mi móvil esta foto se hizo a las 20:38 si quieres la descargas y ves los metadatos, como ves ya había pasado la Q entera q dura 10 minutos, mi comentario en el foro se realiza a las 20:41, los tres minutos es lo q tardo en abrir la página coger el teclado y rellenar el mensaje, te garantizo que tu mensaje fue posterior al mensaje de la web, yo lo que pretendí es una crítica constructiva, por favor antes de corregirme o hacer una crítica no constructiva pensarlo dos veces, ya que a un adulto está muy feo corregirle en publico, gracias

IMG_20221003_203824.jpg

Pablo Suarez

Colaborador
Piloto Oficial
Creo, Arturo, que Javi se ha disculpado contigo no una, sino 2 veces......si eso no te vale..........

Y cierto que cada uno es como es, pero teniendo los "problemas" que todos tenemos en la vida, este a mi no me parece de una extrema gravedad......pero bueno, como se dice por donde yo vivo, ca-uno es ca-uno y ca-dós, una piragua.

MontyGC

Piloto Oficial
Staff
Según los logs del servidor a las 20.39 Javi escribe explicando su ausencia.

A las 20.40, Javi y tu votais pasar de sesión.

A las 20.41 pasa de sesión y tu le escribes en el chat que llevas 20 minutos esperando.

A las 20.42 públicas tu post en el foro.

Arturo, como tu dices, todos tenemos una edad en la que no es plato de buen gusto que a uno lo corrigan así que empatiza un poco e imagina como le sentó a Javi. R leer literalmente en tu post, y con un exceso de condescendencia "@Javi .R no debe volver a pasar".

Javi según mis cuentas ya se ha disculpado tres veces por algo que le puede pasar a cualquiera y me parece que ya son suficientes y como ha dicho, no volverá a suceder.

Espero que el tema quede cerrado y cualquier post posterior con referencias a este incidente será eliminado por ser un off-topic de este hilo.

Creo, Arturo, que Javi se ha disculpado contigo no una, sino 2 veces......si eso no te vale..........

Y cierto que cada uno es como es, pero teniendo los "problemas" que todos tenemos en la vida, este a mi no me parece de una extrema gravedad......pero bueno, como se dice por donde yo vivo, ca-uno es ca-uno y ca-dós, una piragua.

y ese dicho es asturiano, puede ser?? hahaah porque yo lo soy y tmb se dice xD

lagg

Administrador

Jajaja, qué bueno!!

ArturoMSR

Piloto Oficial
Para evitar este tipo de situaciones, xq bien es cierto que no debe ser un partipante quien recuerde a otro las normas de convivencia en el server, deberia recordarlas el staff, siendo más incisivo a principio de campeonato, y valorar si suprimir las Q los WU y las carreras, como hacen en el vec entrenos seguidos y de larga duración

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8