Novedades

Bienvenido a RR- Campeonatos rFactor 2 - Assetto Corsa

Bienvenido a la casa del Simracing. El primer paso es registrarte en la web y recibirás toda la información. Nos vemos en pista. Gaasss!!

rF2: TURISMOS Campeonato Otoño 2022, Porsche GT3. COMUNICADOS IMPORTANTES

Sento Siete

Piloto Oficial
Staff
Lanzado servidor con Hockenheim.
Pendiente el plugin, tiempo real y penalizaciones por recortes

Ya está instlado el skin pack, se debe descargar automáticamente al entrar al servidor.
Suerte, vista y al toro.
 
Última edición:
buenas noches, nose si alguien más le ocurre o es solo a mí y es que cuando golpeas fuerte un bache ( ejemplo piano interior en t1 ) el coche automáticamente se apaga....:muerto:
 

Sento Siete

Piloto Oficial
Staff
Subida repetición de Hockenhein al hilo correspondiente.
Actualizada Clasificación provisional
Lanzado servidor con Nurburgring (a falta de plugin)
 
¡¡¡¡AVISOS IMPORTANTES!!!
1.- Desde el Staff recomendamos encarecidamente el uso del CREW CHIEF como aplicación de ingeniero de pista. Este programa, entre otras muchas cosas, nos avisa cada vez que tenemos una parte de otro coche a la altura del nuestro, lanzando avisos mientras esta situación continúe y emitiendo un ultimo aviso cuando ya hemos sido superados o lo hayamos hecho nosotros. De este modo evitamos modificar nuestra trayectoria mientras tengamos a otro compañero a nuestra altura.

Estamos valorando que sea de uso obligatorio en todas y cada una de nuestras carreras así que mejor iros familiarizando con el programa.

2.- En el formulario de las reclamaciones existe un campo en el cual se pide una breve explicación del incidente. En ese campo deberéis señalar también todo lo que creáis que los comisarios deberían valorar a la hora de juzgar la reclamación y además, si existe algo que se haya prolongado en el tiempo como verse obligado a parar para reparar los daños en esa vuelta o en la siguiente deberíais señalarlo porque los comisarios revisarán el incidente desde el momento señalado en la reclamación pero no se extenderán mucho mas allá al menos que así se lo señaléis. Entender que normalmente no se juzgará únicamente vuestra reclamación y cuantos mas datos añadáis mas facilitáis la labor de los comisarios.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba