Novedades

Bienvenido a RR- Campeonatos rFactor 2 - Assetto Corsa

Bienvenido a la casa del Simracing. El primer paso es registrarte en la web y recibirás toda la información. Nos vemos en pista. Gaasss!!

Carrera 2: 26 septiembre Nurburgring

Carrera 2: 26 septiembre Nurburgring
Publicado por Sento Siete
Nurburgring
Lunes, Septiembre 26, 2022 - 11:00 AM
Hasta: Lunes, Septiembre 26, 2022 - 09:30 PM
(Adjusted for timezone: Europe/Amsterdam)

Upcoming dates
All times have been adjusted for the timezone: Europe/Amsterdam

This event has expired and has no upcoming dates

rufete

Piloto Oficial
Carrera para olvidar. En clasificacion me toco salir antes de empezar y al entrar quedaban 6 minutos. En el carril de salida del box me avisa que vienen por la recta, giro la cabeza para mirar y me llevo puesto a Jorge Fernandez que se habia parado para dejar pasar a los que venian y de rebote Dyno sale perjudicado.
En carrera remonto del 23 al 15 en 1 vuelta, y en la frenada de la primera curva toco el cesped se descontrola el coche y le meto a Kanuto por detras y como pasajero me llevo tambien a Jesus Romero.
Quiero pedir disculpas a todos los afectados y asumire mi culpa.
Nunca las prisas fueron buenas , sin haber entrenado practicamente nada con este coche, ya que volvi este mismo lunes de vacaciones creo que no deberia ni haber corrido.:abajo::abajo:
Espero que la proxima vaya mejor.

lagg

Administrador
Bueno srs he tenido que abandonar por un problema inesperado con el sonido, en el Warmup he comenzado a escuchaba el motor solo a x RPM, por encima se quedaba sin sonido.
imposible conducir asi. Una lastima, pintaba divertida la carrera en agua.
Alguno que le haya pasado algo similar y sepa el motivo.
Gracias
Como te ha comentado @ivanjavier555 , tienes que reducir el número de efectos.
¿En cuántos lo tienes ahora?

Arturo Saavedra

Piloto Oficial
Gracias @ivanjavier555 y @lagg .
Pues creo recordar que lo vi a 205 efectos. Lo bajaré a ver si funciona. Lo raro es que comenzó a fallar en el warmup y no en qualy. Toca semana de pruebas para evitar que vuelva a ocurrir y me fastidie otra carrera.

Gracias 😀

lagg

Administrador
@Arturo Saavedra en el foro de S397 he visto que reducen los efectos a números exponentes de 2 (supongo que por temas de cálculo binario).
Es decir:
256
128
64
32
...
La gente está bajando primero a 128, y si tiene problemas a 64, y si sigue teniendo problemas a 32.
No he visto a nadie que tuviera problemas con 32 y haya tenido que bajar a 16.
Tampoco sé si poniendo números que no sean esos puede dar problemas, pero te lo comento por si acaso.
Yo también tenía problemas, bajé a 128 y me va bien. Tampoco he notado que me falte ningún efecto.

Charlie

Piloto Oficial
Otra vez con problemas.
"Connection Lost" cuando iba P9 detras de Ivanjavier en la vuelta 9

Arturo Saavedra

Piloto Oficial
@Arturo Saavedra en el foro de S397 he visto que reducen los efectos a números exponentes de 2 (supongo que por temas de cálculo binario).
Es decir:
256
128
64
32
...
La gente está bajando primero a 128, y si tiene problemas a 64, y si sigue teniendo problemas a 32.
No he visto a nadie que tuviera problemas con 32 y haya tenido que bajar a 16.
Tampoco sé si poniendo números que no sean esos puede dar problemas, pero te lo comento por si acaso.
Yo también tenía problemas, bajé a 128 y me va bien. Tampoco he notado que me falte ningún efecto.
A probar se ha dicho jejej. Gracias @lagg

Charlie

Piloto Oficial
Qué raro.
¿Notaste tirones antes del connection lost?
He visto el log del server y se ve que te desconectas, pero sin motivo aparente.
No. Ningun tirón. Iba todo correcto.
Me estaba "apretando" Javier Maruenda, que se me acercó porque cometí un par de errores y, de repente, me quedo yo solo en el circuito y a los pocos segundos "Connection lost" y se acabó.

Dyno

Piloto Oficial
Yo suelo reiniciar el router antes de cada carrera ya que alguna vez me pasó lo mismo. Desde que hago este reinicio no volví a tener problemas (toquemos madera :))
Los routers se suelen bloquear cuando llevan tiempo encendido, sobre todo los que nos ponen las compañías que suelen ser de baja calidad.

lagg

Administrador
A mí también me ha pasado un par de veces lo que dice Dyno, pero se me olvida reiniciarlo todas las carreras 😅
Lo reinicio una vez al mes, o cada dos meses y ya no me ha vuelto a pasar.

Jorge Fernández

Piloto Oficial
Carrera para olvidar. En clasificacion me toco salir antes de empezar y al entrar quedaban 6 minutos. En el carril de salida del box me avisa que vienen por la recta, giro la cabeza para mirar y me llevo puesto a Jorge Fernandez que se habia parado para dejar pasar a los que venian y de rebote Dyno sale perjudicado.
En carrera remonto del 23 al 15 en 1 vuelta, y en la frenada de la primera curva toco el cesped se descontrola el coche y le meto a Kanuto por detras y como pasajero me llevo tambien a Jesus Romero.
Quiero pedir disculpas a todos los afectados y asumire mi culpa.
Nunca las prisas fueron buenas , sin haber entrenado practicamente nada con este coche, ya que volvi este mismo lunes de vacaciones creo que no deberia ni haber corrido.:abajo::abajo:
Espero que la proxima vaya mejor.
Por mi parte rufete disculpas aceptadas, cosas que pasan en las carreras

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8