Novedades

Bienvenido a RR- Campeonatos rFactor 2 - Assetto Corsa

Bienvenido a la casa del Simracing. El primer paso es registrarte en la web y recibirás toda la información. Nos vemos en pista. Gaasss!!

AC: F1 2022 - 06 Baku

AC: F1 2022 - 06 Baku
Publicado por JazzMega
Baku
Jueves, Junio 2, 2022 - 10:00 PM
Hasta: Jueves, Junio 2, 2022 - 11:30 PM
(Adjusted for timezone: Europe/Amsterdam)

Upcoming dates
All times have been adjusted for the timezone: Europe/Amsterdam

This event has expired and has no upcoming dates

JazzMega

Administrador
frr_2022_1_06_baku.jpg
ESPECIFICACIONES
Nombre del servidor:
RealsimRacer.com #1 - F1 - Formula Hybrid X 2022 EVO
Contraseña: rr
Condiciones de la pista: Temperatura de ambiente 26º y temperatura de pista 31º
Horario: 02/06, comienzo de la clasificación a las 22:15.
Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal de Monoplazas del TS.
Clasificación: Tendrá una duración de 15 min. Parque abierto. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático..
Carrera: 33 vueltas.
Salida: Desde parrilla.
Consumo de combustible: Normal.
Desgaste de neumáticos: Normal.
Daños: 50%.

EL PILOTO QUE QUIERA EFECTUAR UNA RECLAMACIÓN TENDRÁ QUE APORTAR SU REPETICIÓN.

DESCARGAS

Enlace descarga circuito

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
  • Estar inscrito en el Campeonato.
  • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT O DESDE EL FONDO DE LA PARRILLA (el staff decidirá en función de cada circunstancia).
  • Tener activadas las repeticiones, por si la pide el staff.
  • Estar en el teamspeak: ts3server://realsimracer.com?port=9987 en uno de los canales de monoplazas el día de carrera, para poder escuchar las posibles órdenes del director de carrera (no es necesario tener micrófono)

CONTROL DE ASISTENCIA
Es obligatorio para todos los Pilotos utilizar el control de asistencia.
Por favor, haced clic en el menú de arriba, a la derecha, para confirmar asistencia.
1632338989640-png.7546

RECLAMACIONES
Las reclamaciones se harán rellenando este formulario.

TELEMETRIAS Y REPETICIONES
Después de la carrera habrá que subir las telemetrías y las repeticiones con el RR Utils.
Las telemetrías se podrán descargar desde AQUÍ

Última edición por un moderador:

i Cayon

Piloto Oficial
Al final no puedo participar en la carrera de hoy.
Disculparme pero he tenido que salir de viaje.

Jackie_RR

Piloto Oficial
Joooder que desastre de carrera, cada vez que miraba por el espejo para dejar pasar a alguien me iba al muro, yo creo que no deje una techpro sin rozar. Creo que toque a Lluis por detrás, lo siento, frenaste mucho y yo venia casi 2 seg más rapido por vuelta. En fin, poco tiempo para entrenar y no podía hacer más. Enhorabuena al podio.

Jackie_RR

Piloto Oficial
Jazz se tiene que estar descojonandose, creo que dos veces en la misma curva, por mirar por el espejo vió como me estampaba en el mismo muro.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

lagg

Administrador
Hola, he encontrado un error en el RR Utils.
Si a alguien le ha dado error al subir la telemetría, que vuelva a ejecutar el programa.
Le actualizará el programa y ya debería funcionar.

JavierLR

Colaborador
Piloto Oficial
Staff
Para mi una carrera sin incidentes por fin, buenas luchas con Imanol, en la salida conseguí pasar a Alex Sena creo que fue todo más o menos limpio pero tengo que ver la repetición y las últimas vueltas luchando con @dfelipe33 por la victoria fueron de las mejores que me ha regalado el Simracing así que disfrute como un enano.

Imanol

Piloto Oficial
Vaya carrera la mía... Por fin consigo calmar los nervios y cuajar una buena salida ganando una posición para luego dormirme en la resalida... Encima en lugar de darle al "turbo" le di al DRS... Más vale que le di antes de la zona y no se me abrió aunque mantuve el botón presionado como un burro...
Tenía más o menos ritmo, Daniel Felipe no se me iba mucho y creo que iba abriendo hueco con Javierlr... Pude alargar la parada más que Daniel, lo que en principio me daría algo de ventaja... Pero como soy más malo que el veneno en esto del simracing la lié en la parada y me pasé mi hueco... Echar para atrás, volver a salir... Perdí toda la ventaja y más. Total que intenté apretar y empecé a probar los muros hasta que en la recta creo que toqué la pared muy ligeramente y mi coche voló, literalmente. Creo que venía Asís detrás, podrá confirmar mis volteretas a lo Webber....

@lagg y @JazzMega , no estoy en casa y no volveré hasta el jueves, por lo que no podré subir las telemetrías hasta entonces y si me acuerdo : (

MoNoMaLo

Piloto Oficial
Vaya carrera la mía... Por fin consigo calmar los nervios y cuajar una buena salida ganando una posición para luego dormirme en la resalida... Encima en lugar de darle al "turbo" le di al DRS... Más vale que le di antes de la zona y no se me abrió aunque mantuve el botón presionado como un burro...
Tenía más o menos ritmo, Daniel Felipe no se me iba mucho y creo que iba abriendo hueco con Javierlr... Pude alargar la parada más que Daniel, lo que en principio me daría algo de ventaja... Pero como soy más malo que el veneno en esto del simracing la lié en la parada y me pasé mi hueco... Echar para atrás, volver a salir... Perdí toda la ventaja y más. Total que intenté apretar y empecé a probar los muros hasta que en la recta creo que toqué la pared muy ligeramente y mi coche voló, literalmente. Creo que venía Asís detrás, podrá confirmar mis volteretas a lo Webber....

@lagg y @JazzMega , no estoy en casa y no volveré hasta el jueves, por lo que no podré subir las telemetrías hasta entonces y si me acuerdo : (
Es un pájaro? un avion? no! es @Imanol volador! 🛫

Mi carrera duró poco. Es complicado mantener la concentración con casi 38 de fiebre, pero al menos conseguí dar unas vueltas y algún adelantamiento.

Pd: aprovecho para dar las gracias al piloto que chocó contra mi, adelantándome en pista en periodo de safety car, con el fin de meterse antes que ninguno a boxes. De verdad que estas actitudes ni las comprendo y mucho menos las comparto. Es una falta grave de respeto al resto de pilotos que se repite en cada GP.

daniel_grimaldos

Piloto Oficial
Bueno, la mejor carrera de la temporada con el peor final XD tras una buena salida por fin que adelante un par de puestos y luego con los accidentes me puse muy alante, aunque con el safety car los neumáticos medios me costó calentarlos unos cuantos muros XK el coche no giraba, y si intentaba ir más despacio pues se enfriaban otra vez ajjajajaj. Luego con el desgaste tuve algún susto y cuando entre al box mi ordenador explotó por los aires jajaja se bloqueó asseto, estaba bloqueado el acti y cuando subí la telemetría, que no se hasta dnd había se reinicio y nunca más encendió se quedó en bucle reiniciandose y luego ya no salía ni imagen en pantalla. Por suerte anoche probé con el disco duro antiguo que tenía intacto y arranca bien así que por suerte parece que ha sido software, pero la telemetría que no se subiera automáticamente, ya la he perdido toda, asique parece que nos veremos en Canadá
Pd. Espero que cuando de colgó mi coche desapareciera de la salida del box

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8